O&O DiskRecovery Professional 14.1.145 Crack Descarga gratuita 2023

O&O DiskRecovery Professional 14.1.145 Crack Descarga gratuita 2023

O&O DiskRecovery Professional 14.1.145 Crack es recuperar datos, documentos y carpetas eliminados de cualquier medio de almacenamiento. El software puede recuperar datos borrados de discos duros, dispositivos de almacenamiento USB, tarjetas de memoria y otros tipos de dispositivos de almacenamiento. Soporta NTFS, NTFS5 y EXT2/3/4 entre los sistemas de archivos.  También es compatible con matrices RAID y tiene una tasa de éxito muy alta cuando se trata de recuperar datos de unidades que han sido formateadas.

O&O DiskRecovery Professional 14.1.145 Crack Descarga gratuita 2023

O&O DiskRecovery with Serial Key utiliza un algoritmo especializado en la recuperación de datos de discos duros dañados para garantizar la recuperación de todos los fragmentos disponibles. Otros productos de O & O, como la herramienta de rescate del sistema O & O SafeErase y el borrador de datos seguro O & O DiskWipe, también emplean este método para destruir permanentemente los datos sensibles. DiskRecovery es un programa de recuperación de datos sencillo, barato y fácil de usar para discos duros dañados.

O&O DiskRecovery Professional puede restaurar archivos de particiones borradas o formateadas, así como de sistemas RAID que han sido Si una partición fue corrompida por un virus o eliminada accidentalmente, Cuando una o más estructuras del sistema de archivos han sido corrompidas, la aplicación puede utilizarse para arreglarlas. Se puede utilizar para escanear el disco o la partición de la que se necesita recuperar datos, producir una copia de seguridad de los contenidos recuperados y, si se desea, escribir los archivos recuperados en una ubicación diferente.

O&O DiskRecovery Professional 14.1 Build 145 Crack con clave de serie

O&O DiskRecovery Full Version’s La función principal es producir un archivo de imagen que incluya todos los datos de un medio dañado (disco duro). El archivo de imagen puede ser restaurado si es necesario en el futuro.  O&O DiskRecovery es un programa para recuperar datos de discos duros y otros dispositivos de almacenamiento.

O&O DiskRecovery Professional Full escaneará inmediatamente su disco duro en busca de problemas de sistema de archivos y corrupción tan pronto como inicie el programa. Todos los fallos encontrados y sus niveles de gravedad se indican en detalle (crítico o menor). Código de registro de recuperación de disco O&O

O&O DiskRecovery Admin Edition Crack es una potente aplicación de recuperación de datos para discos duros y dispositivos de almacenamiento externo. El programa puede recuperar archivos o carpetas borrados que se hayan vaciado de la papelera de reciclaje, así como elementos que se hayan perdido debido a un mal funcionamiento del software o del hardware.  Además, la aplicación permite recuperar datos comprimidos y cifrados, como archivos ZIP, RAR y 7-Zip.

o&o diskrecovery 14 registration code Si elimina un archivo crítico sin querer pulsando la tecla Shift muchas veces en el Explorador de Windows, O & O DiskRecovery puede ayudarle a recuperarlo. Escaneo Rápido (busca archivos borrados), Escaneo Estándar (reconstruye las estructuras de los archivos), Escaneo Profundo (realiza una búsqueda en profundidad de los archivos perdidos) y Búsqueda de Datos en Bruto son los cuatro modos de escaneo del programa (recupera datos en bruto de los sectores). Los dos siguientes modos sólo están disponibles si el disco duro cuenta con tecnología de escaneo basada en hardware (eSATA o USB).

O&O DiskRecovery 14.1 Build 145 Torrent Key es uno de los paquetes de software de recuperación de datos más utilizados. Miles de usuarios de ordenadores lo utilizan para recuperar información borrada o perdida de sus PCs y discos duros.

Y es fácil entender por qué: O&o Diskrecovery versión completa puede recuperar desde documentos de Word e imágenes hasta archivos de audio y películas. Si tiene problemas con su PC y desea resolverlos usted mismo, O&O DiskRecovery es un excelente punto de partida. Tiene una serie de funciones que le ayudarán a restaurar su PC rápidamente.

O&O DiskRecovery Professional Edition 14.1.143 Versión completa

O&O DiskRecovery 14.1 Build 145 Patch 64 bit es fácil de usar: Este programa está pensado para que sea fácil de usar, especialmente para aquellos que tienen poca experiencia con los ordenadores y otros aparatos tecnológicos. Sólo tiene que realizar unas cuantas acciones sencillas y todos sus datos se recuperarán sin problemas.

La intuitiva interfaz del asistente del software le permite realizar todos los procedimientos de recuperación de datos de forma rápida y sin esfuerzo. Esto implica que incluso los usuarios novatos pueden utilizar O & O DiskRecovery sin dificultad.

O&O DiskRecovery Professional Crack+Keygen Si ha borrado archivos o ha formateado su disco sin querer, este programa puede ayudarle a recuperarlos. O&O DiskRecovery 14.1 Build 145 Crack Keygen también tiene herramientas importantes para los usuarios avanzados que quieren hacer CDs de arranque u otros sistemas que les permiten ejecutar el programa en los equipos que no tienen un sistema operativo de trabajo. Estas herramientas incluyen herramientas de compresión de datos y de partición. También puede descargar Care Data Recovery Pro Crack

O&O DiskRecovery Professional 14.1.145 Crack Descarga gratuita 2023

Novedades de la versión de O&O DiskRecovery:

  • Se ha añadido la compatibilidad con Microsoft Windows 8 y 8.1.
  • Se ha añadido la compatibilidad con Windows Server 2012 R2 Edition.
  • Nuevo: Método de compresión mejorado para la recuperación de datos mejorada.
  • Nuevo: Asistencia mejorada para sistemas basados en UEFI/GPT

Funciones clave de O & O DiskRecovery:

  • El software de recuperación puede trabajar con la mayoría de los sistemas de archivos, como NTFS, FAT32 y HFS+ (Macintosh).
  • Utilice DiskScanner para realizar un escaneo rápido de todo el disco. Esta opción es buena si no sabes dónde están los archivos eliminados.
  • DriveCheck comprueba si el disco duro elegido presenta errores, evalúa su estado y genera un informe sobre cualquier problema.
  • El módulo PartitionRecovery permite recuperar particiones perdidas o dañadas sin afectar a los datos de otros discos. Además, es compatible con los RAID y los medios portátiles, como las memorias USB y las tarjetas SD.
  • Si quiere ahorrar dinero y tiempo al no tener que comprar un nuevo disco duro, O&O DiskRecovery es el mejor programa para usted.
  • La aplicación le permite reanudar el uso de su ordenador lo antes posible. Permite acceder a todos los datos guardados en discos duros, discos ópticos, unidades flash y otros dispositivos de almacenamiento.
  • O&o Disk Recovery Software+free Download podrá recuperar sus datos sin importar la gravedad del daño, desde un simple borrado hasta un fallo de hardware.
  • Recupera todo tipo de archivos, incluyendo documentos, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeo.
  • O&O Disk Recovery Portable es compatible con todos los formatos de archivos de Windows, incluyendo FAT12/16/32, NTFS y HFS+ (Mac OS X).
  • Es compatible con todos los sistemas de archivos importantes, incluyendo FAT12/16/32, NTFS y HFS+ (Mac OS X).

Ventajas:

  • El software es gratuito y puede restaurar datos borrados de discos duros, unidades USB y tarjetas de memoria.
  • El código de registro de O&o Disk Recovery puede buscar y restaurar archivos borrados sin formatear el disco duro o la tarjeta de memoria. No importa si el disco o la tarjeta de memoria han sido formateados. Esta utilidad puede encontrar y restaurar los datos perdidos.
  • La interfaz sencilla del programa hace que sea fácil de usar para los principiantes.

Contras:

  • Sólo es compatible con PCs con Windows y no con sistemas Mac o Linux.

Clave de serie de O&O DiskRecovery:

WD55E-6DEAD-9DLD

DFJSE-E77HD-6DKHA

5Y5E4-4H48E-8IU77

Código de registro de O&o Disk Recovery:

7G67H-0YH8T-6IJJ8

JJ58T-R79J8-IHH65

97GF7-8NJH67-KPJY

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8/8.1, 7 Service Pack 1, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012.
  • Procesador: procesador de 1 GHz o más rápido de x86 bits o x64 bits
  • Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
  • Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco
  • Pantalla: Resolución de pantalla de 1280×800
  • Gráficos: La aceleración por hardware de los gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.

Cómo crackear:

Es posible que hayas intentado muchas formas de conseguir una licencia para el software pero has fracasado en ello. Te diré la mejor manera de hacerlo sin ningún problema.

Siga estos pasos:

  1. Descargue el a través de softwares4pc.com
  2. A continuación, descargue la versión Crack con IDM.
  3. Cuando el proceso de descarga haya terminado.
  4. Instalar a través del setup.
  5. Localiza el archivo crack en el directorio de instalación.
  6. Copiar y pegar el crack en el directorio.
  7. Terminar, hacer y disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *